noticias

FGE inició la Carpeta de Investigación por delito de homicidio en agravio de una persona del sexo masculino, en Acapulco, Gro.

Chilpancingo, Gro. 7 de junio de 2022.- La Fiscalía General del Estado inició la Carpeta de Investigación contra quienes resulten responsables, por el delito de homicidio por arma de fuego, en agravio de una persona del sexo masculino, ya que se recibió el reporte de que se encontraba una persona sin vida, en el interior de un camión urbano del transporte público, sobre la costera Miguel Alemán.

Por lo anterior, está Fiscalía realiza actos de investigación con el propósito de esclarecer los hechos y obtener datos de prueba que permitan dar con los probables responsables de los hechos posiblemente constitutivos del ilícito de referencia.

La FGE refrenda su compromiso de combatir la impunidad y llevar a las instancias judiciales a los probables responsables.

Artículos Relacionados

FGE logró sentencia condenatoria por el delito de Secuestro Agravado, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGE investiga Homicidio por Arma de Fuego, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGE y Secretaría de Salud Estatal, trasladan y resguardan 28 cuerpos en el Panteón Ministerial “La Paz”.

adminDGTI

Deja un comentario