noticias

FGE inició Carpeta de Investigación por el delito de homicidio en agravio de dos hombres en la colonia Ciudad Renacimiento de Acapulco, Gro.

Chilpancingo, Gro. 8 de junio de 2022. La Fiscalía General del Estado inició carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, en contra de quienes resulten responsables, en agravio de dos personas del sexo masculino, hechos ocurridos en la ciudad de Acapulco, Gro.

Personal de la Policía Investigadora Ministerial y Servicios Periciales se trasladó al lugar para realizar actos de investigación que permitan esclarecer los hechos.

La FGE refrenda su compromiso para combatir la impunidad y actos delictivos, a fin de garantizar la paz y seguridad de las y los guerrerenses.

Related posts

Policías Ministeriales, Estatales y elementos de SEMAR y SEDENA fueron agredidos con disparos de arma de fuego por civiles armados, uno de ellos pierde la vida y dos detenidos en enfrentamiento en la colonia La Mira.

FGE concluyó los cursos de capacitación a Agentes del Ministerio Público y Agentes de la Policía Investigadora Ministerial.

adminDGTI

FGE logra de Juez Quinto Penal 17 años por Violación Equiparada en Acapulco

adminDGTI

Leave a Comment