noticias

FGE participa en la “Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz del Estado de Guerrero”

Chilpancingo, Gro., a 12 de junio de 2022. Ante los recientes acontecimientos delictivos, la Fiscalía General del Estado y autoridades de los tres niveles de gobierno que integran la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz del Estado de Guerrero, se acordó, en la conferencia virtual, estar en sesión permanente para reforzar y redoblar esfuerzos, a fin de esclarecer los hechos y dar con el paradero de los generadores de violencia en la entidad.

La FGE reitera su compromiso con la ciudadanía de seguir fortaleciendo la certidumbre y confianza ciudadana hacía las Instituciones de procuración de justicia en aras de las y los guerrerenses.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Fiscal de Guerrero, Jorge Zuriel de los Santos, se reúne en Iguala con funcionarios del Mecanismo de Protección para Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas de SEGOB.

ALGERDA DE LA VEGA

Tras paso del Huracán “Otis” la #FGEGuerrero mantiene las labores de búsqueda minuciosa para la localización de una persona con reporte de desaparición en la colonia “20 de Noviembre”

adminDGTI

Todo el peso de la ley contra los responsables del ataque a las Instalaciones de la Fiscalía General del Estado

adminDGTI

Deja un comentario