noticias

FGE informa que se localiza con vida a Zuzuki “N” en la colonia Las Palmas, Chilpancingo, Gro.

Chilpancingo, Gro. 21 de junio de 2022. La FGE. en coordinación con la Secretaria de Seguridad Publica Estatal llevaron a cabo un operativo para la búsqueda de Zuzuki “N”.

En consecuencia, se logró la localización de Zuzuki “N”, en perfecto estado de salud en la colonia Las Palmas de esta ciudad capital; cabe resaltar que desde el 29 de abril del año en curso, según lo manifestado por sus familiares había sido víctima del delito de desaparición cometida por particulares, razón por la que se inició carpeta de investigación y se llevaron a cabo diversos actos de investigación para su búsqueda y localización.

De acuerdo con lo manifestado por la supuesta víctima, refiere que en ningún momento fue objeto del ilícito, ya que ella decidió de manera voluntaria separarse de su hogar.  

La Fiscalía General del Estado agradece a las y los guerrerenses su amplia colaboración y así como a los medios de comunicación para la difusión de información, que sin duda son una parte importante para la búsqueda y localización de personas en Guerrero.

#FiscaliaATuAlcance

Related posts

Fiscalía de Guerrero obtiene de juez sentencia de 70 años de prisión por delito de secuestro de una mujer en Chilpancingo.

Fiscalía de Guerrero obtiene sentencia a 13 años de prisión por delito de extorsión en contra de integrante de «La Familia Michoacana»

FGE cumplimenta 8 aprehensiones y recupera 6 vehículos

admin

Leave a Comment