noticias

FGE inicia carpeta de investigación en contra de Jorge «N» y Adrián “N» por el delito contra la salud en el Puerto de Acapulco.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, inició Carpeta de Investigación por el delito Contra la Salud en agravio de la sociedad, en contra de Jorge «N» y Adrián “N».

En audiencia inicial se formuló imputación, procediendo a solicitar la vinculación a proceso exponiendo esta fiscalía los datos de prueba, ya que les fueron aseguradas sustancias con características propias de “Cannabis sativa L”, “Metanfetamina” y “Clorhidrato de cocaína”.

FGE reitera su compromiso en el combate al narcomenudeo para garantizar la paz y la seguridad de las y los guerrerenses.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero consigna ante el Juez a cinco personas por delitos diversos

adminDGTI

Agentes Ministeriales de FGE rescatan a menor víctima de secuestro y desarticulan banda de plagiarios en Ometepec, Guerrero.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE Guerrero presente en la ceremonia de Toma de Posesión al Cargo y Protesta de Bandera, del nuevo Coordinador Estatal de la Guardia Nacional en Guerrero.

adminDGTI

Deja un comentario