noticias

FGE investiga homicidio en la Ciudad de Iguala de la independencia.

La Fiscalía General del Estado inició Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio por proyectil de arma de fuego, en contra de quienes resulten responsables y en agravio de una persona del sexo masculino, cuya identidad aún se desconoce por el hecho ocurrido en la colonia Acatempa de la ciudad de Iguala de la Independencia.

Se trasladaron al lugar, agentes de la Policía Investigadora Ministerial y elementos de Servicios Periciales, para realizar las diligencias correspondientes que permitan esclarecer el delito.

Cabe destacar qué en el lugar del ilícito se aseguró Armamento, cargadores, cartuchos y 12 bolsitas conteniendo sustancia con características similares a la del estupefaciente conocido como «Cristal».

La FGE refrenda el compromiso de combatir a la impunidad y diversos actos delictivos, a fin de garantizar la paz y seguridad de las y los guerrerenses.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE logró sentencia condenatoria por el delito de Sustracción de Menores, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

FGEGuerrero, con la colaboración del H. Cuerpo de Bomberos de Acapulco, Cuernavaca y Teotihuacán, mantiene las acciones de búsqueda en la colonia “20 de Noviembre”, con el apoyo del personal de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Fiscalía General de Justicia de la CDMX @Fiscalía CDMX, Secretaría de la Marina Armada de México, Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, Comisión Nacional de Búsqueda y Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Guerrero, para localizar a una persona reportada como desaparecida tras el paso del Huracán “Otis”.

adminDGTI

FGE inició Carpeta de Investigación por Homicidio por Arma de Fuego, en Iguala de la Independencia.

adminDGTI

Deja un comentario