noticias

FGE investiga homicidio en la Ciudad de Iguala de la independencia.

La Fiscalía General del Estado inició Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio por proyectil de arma de fuego, en contra de quienes resulten responsables y en agravio de una persona del sexo masculino, cuya identidad aún se desconoce por el hecho ocurrido en la colonia Acatempa de la ciudad de Iguala de la Independencia.

Se trasladaron al lugar, agentes de la Policía Investigadora Ministerial y elementos de Servicios Periciales, para realizar las diligencias correspondientes que permitan esclarecer el delito.

Cabe destacar qué en el lugar del ilícito se aseguró Armamento, cargadores, cartuchos y 12 bolsitas conteniendo sustancia con características similares a la del estupefaciente conocido como «Cristal».

La FGE refrenda el compromiso de combatir a la impunidad y diversos actos delictivos, a fin de garantizar la paz y seguridad de las y los guerrerenses.

#FiscaliaATuAlcance

Related posts

FGE Guerrero aprehendió a 11 personas por diversos delitos

admin

Esfuerzo conjunto de la Fiscalía General del Estado y Tribunal Superior de Justicia en capacitacion y evaluación a servidores públicos

admin

La Fiscalía General del Estado recuperó en 8 meses 758 vehículos en Guerrero

admin

Leave a Comment