noticias

FGE imparte conferencia sobre el funcionamiento de la Alerta Amber, en Tixtla.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra luz Valdovinos Salmerón, la Lic. Ingrid Yenni Eunice González Reyes, Coordinadora Estatal de Alerta Amber Guerrero, acudió a impartir una conferencia sobre el funcionamiento de Alerta Amber, dirigida a los Comités de los Barrios y Colonias del Municipio de Tixtla de Guerrero, con sede en las instalaciones del CCAPI de Seguridad pública, por invitación de la Lic. Ana Corely Bartolo Godínez, quien encabeza la Dirección de Prevención Social del Delito y el Lic. Jahir torres Tapia, Procurador de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con el bienestar de las y los guerrerenses, con el fin de armonizar los protocolos y mecanismos que permitan garantizar el bienestar y protección de los menores.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero obtiene prisión preventiva oficiosa en contra de José Martín «N» por delito de extorsión, en Acapulco 

adminDGTI

FGE cumplimenta órdenes de aprehensión por delitos de violación y abuso sexual a personas menores de edad

adminDGTI

Deja un comentario