noticias

FGE inició la 1ª Reunión de Trabajo de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Guerrero y representantes de la comunidad LGBTTTIQ+

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, se dio inicio a la 1ª Reunión de Trabajo de la Comisión de Derechos Humanos y representantes de la comunidad LGBTTTIQ+, en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Guerrero.

Con mensaje de bienvenida a cargo de la Lic. Cinthia Velázquez Sánchez Encargada de la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Homicidio Doloso Cometido en Agravio de Mujeres y demás personas, con Orientación o Preferencia Sexual por Identidad o Expresión de Género, la reunión de trabajo se realizó con la finalidad de expresar el interés de la Fiscalía General del Estado de trabajar con los representantes de los colectivos de la diversidad sexual en el estado, para el establecimiento de una agenda de trabajo que respalde la defensa, promoción y protección de los Derechos Humanos de la comunidad LGBTTTIQ+.

La Fiscalía General del estado agradece las atenciones de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, por establecer un enlace firme para la realización de esta 1ª Reunión de Trabajo, con el apoyo del Mtro. Francisco Gatica Chávez, encargado de la Unidad de Atención a la Diversidad Sexual de mencionada comisión, así como de la Dra. Sugey Alcocer Perulero Coordinadora de la Unidad de Comisión de Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG).

La FGE refrenda su compromiso con los grupos de la diversidad sexual, para trabajar arduamente a favor de la comunidad LGBTTTIQ+, estableciendo igualdad de oportunidades para el acceso a la justicia.

FiscaliaATuAlcance

Related posts

FGE y FGJEM capturan a José Miguel «N» alias “El Ardilla”, señalado como jefe de plaza del Cártel Independiente de Acapulco

adminDGTI

Logra FGE detención de presunto homicida de Agente Antisecuestro.

adminDGTI

MP acredita Secuestro Agravado y logra condena de 50 años, en Iguala de la Independencia.

adminDGTI

Leave a Comment