noticias

FGE inició actividades para el desarrollo de la paz en la convivencia de la comunidad estudiantil, en conmemoración del Día Internacional de la Paz, en Chilpancingo de los Bravo.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Maestra Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Lic. Miguel de la Cruz Pérez, a través del Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal, dio inicio a las actividades que se desarrollarán con la comunidad estudiantil de Escuelas Secundarias de esta ciudad de Chilpancingo, en conmemoración del Día Internacional de la Paz, celebrado este 21 de septiembre del presente año.

Las actividades, a cargo de la Directora del Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal, Maestra Nancy Gandarilla Durán, en compañía de la Maestra Ana Deli Benigno Cruz, cuentan con el apoyo del personal Facilitador Especializado.

Entre las actividades mencionadas, destaca el curso denominado “Prevención del bullying escolar desde un enfoque Restaurativo”, además de otras actividades enfocadas al desarrollo de círculos de paz con enfoque de diálogo para la convivencia de la comunidad educativa.

Las actividades se llevaron a cabo en la Escuela Secundaria “Primer Congreso de Anáhuac” turno vespertino, grupo 3 “B” en esta ocasión.

La FGE reitera su compromiso con la comunidad estudiantil, con acercamientos enfocados con la finalidad de promover la prevención de cualquier tipo de violencia y la incidencia de actos delictivos, entre las y los estudiantes en Guerrero.

FiscaliaATuAlcance

Related posts

FGE cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Ángel «N».

adminDGTI

FGE investiga Homicidio en la Ciudad de Iguala de la Independencia.

adminDGTI

Sentencia de 43 años logra la FGE en Acapulco

adminDGTI

Leave a Comment