noticias

FGE presente en la conferencia “La interculturalidad y Cosmovisión de los Pueblos Indígenas con un Enfoque de Género” de la Secretaría de Asuntos indígenas y Afromexicanos.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, en coordinación con la Vicefiscalía de Investigación, encabezada por el Mtro. Ramón Celaya Gamboa, el titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Pueblos Indígenas y Afromexicanos, Lic. Ramiro Rivera Martínez, asistió a la conferencia “La interculturalidad y Cosmovisión de los Pueblos Indígenas con un Enfoque de Género” evento organizado por la Secretaría de Asuntos indígenas y Afromexicanos.

El evento celebrado en el marco del Día internacional de las Mujeres Indígenas ante estudiantes y Funcionarios Públicos del Estado, se llevó a cabo en el Auditorio de la unidad Académica de Derecho de la universidad Autónoma de Guerrero en Chilpancingo, con la finalidad de generar conciencia y prevenir la violencia y discriminación en contra de las niñas, adolescentes y mujeres indígenas y afromexicanas a través de diversas acciones que implican la participación de las instituciones y la sociedad civil.

La FGE, reconoce el esfuerzo y el papel fundamental que desempeñan las mujeres Indígenas y Afromexicanas en el Estado de Guerrero.

FiscalíaATuAlcance

Artículos Relacionados

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

FGE Guerrero logró Sentencia Condenatoria por Homicidio en Tierra Colorada.

adminDGTI

FGEGuerrero atiende a familiares de la menor Adillene “N” en la Fiscalía Regional Acapulco.

adminDGTI

Deja un comentario