noticias

FGE se reúne con miembros de la Cámara Nacional de la industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en la ciudad y puerto de Acapulco.

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, se reunió con miembros del Cámara Nacional de la industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), organismo presidido por el Lic. Enrique Castro Soto, en la ciudad y puerto de Acapulco, como parte del vínculo permanente con representantes de dicho sector.

En el evento, la Fiscal General del Estado, refrendó su compromiso ante el sector empresarial, en materia de seguridad y procuración de justicia, a través de acciones de colaboración entre la institución y dicho sector, con la finalidad de fortalecer de los lazos de coordinación para consolidar acciones en favor de la sociedad.

La FGE refrenda el firme compromiso de mantener lazos con las asociaciones civiles del Estado, a fin de escuchar y atender sus necesidades, en materia de procuración de justicia.

FiscaliaATuAlcance

Related posts

Fiscalía de Guerrero informa vinculación a proceso de probable homicida de dos maestros bilingües en Ometepec.

Fiscalía y Alerta AMBER Guerrero localizaron a 26 menores de enero-abril de 2017

adminDGTI

FGE continúa en las investigaciones por el delito de Privación de la Libertad Personal en agravio de Anastasio “N”, en el municipio de Tepecoacuilco de Trujano, Gro.

adminDGTI

Leave a Comment