noticias

Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, se reúne con el Colegio de Notarios del Estado de Guerrero en la ciudad y puerto de Acapulco.

La Fiscal General del Estado Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón asistió en compañía del Fiscal Especializado Contra el Secuestro, así como personal de esta misma dependencia, a una reunión con el Colegio de Notarios del Estado de Guerrero, en la ciudad y puerto de Acapulco.

En el evento, se contó con la presencia del Presidente del Colegio de Notarios del Estado, Lic. Sergio Fidel Olvera de la Cruz, mismo que expresó su reconocimiento a nombre de todo el colegio, sobre la labor de la Fiscal General del Estado al frente de la Institución y ratificó su apoyo y propósito de colaboración hacia la institución.

Durante el encuentro, personal de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, presentaron la campaña denominada “No te enganches”, la cual tiene por objetivo brindar información al público en general sobre qué hacer en casos de extorsión telefónica, así como números de emergencia para recibir atención en caso de ser víctimas de este delito.

La FGE refrenda su compromiso con el Colegio de Notarios, para fortalecer lazos de comunicación y consolidar acciones en favor de las y los guerrerenses.

FiscaliaAtuAlcance

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Extorsión Agravada, en la comunidad de Las Vigas, región Costa Chica.

adminDGTI

Sentencia 📍#FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por 35 años de prisión, por Homicidio Calificado en Xochistlahuaca.

adminDGTI

La FGE Guerrero logra sentencia de prisión por Violación Equiparada Agravada. 

adminDGTI

Deja un comentario