noticias

FGE capacita a su personal operativo con los cursos «Registro Nacional de Detención» y «Taller Práctico de Juicio Oral».

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, a través del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, se dio inicio a las capacitaciones «Registro Nacional de Detención» y «Taller Práctico de Juicio Oral», dirigidas a 22 Agentes de la Policía Ministerial y 30 Agentes del Ministerio Público respectivamente, las cuales se llevarán a cabo del 3 al 8 de octubre del año en curso.

El curso «Registro Nacional de Detención» es impartido por la Mtra. Olga Artemiza Torres Gutiérrez, egresada de la Universidad Metropolitana de Monterrey y Docente Certificada por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. Mientras que la instrucción del «Taller Práctico de Juicio Oral», está a cargo del Mtro. Frank Suriel Osorio Hernández, Maestro en Derecho Penal por la Unidad Marista de Querétaro, Maestro en Técnicas de Investigación por Southwestern Law School de Los Ángeles California y Master en Razonamiento Probatorio por la Universidad de Girona, España.

La FGE fortalece los conocimientos y habilidades de su personal, con temas que forman parte fundamental para la construcción del nuevo Sistema Penal acusatorio y con ello garantizar resultados en materia de administración de justicia.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Aprende FGE a 12 personas y recupera 2 vehículos en Guerrero

adminDGTI

FGE inició Carpeta de Investigación por Narcomenudeo, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGE inició Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio Calificado en el municipio de Tecoanapa, Gro.

adminDGTI

Deja un comentario