noticias

FGE capacita a su personal operativo con los cursos «Registro Nacional de Detención» y «Taller Práctico de Juicio Oral».

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, a través del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, se dio inicio a las capacitaciones «Registro Nacional de Detención» y «Taller Práctico de Juicio Oral», dirigidas a 22 Agentes de la Policía Ministerial y 30 Agentes del Ministerio Público respectivamente, las cuales se llevarán a cabo del 3 al 8 de octubre del año en curso.

El curso «Registro Nacional de Detención» es impartido por la Mtra. Olga Artemiza Torres Gutiérrez, egresada de la Universidad Metropolitana de Monterrey y Docente Certificada por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. Mientras que la instrucción del «Taller Práctico de Juicio Oral», está a cargo del Mtro. Frank Suriel Osorio Hernández, Maestro en Derecho Penal por la Unidad Marista de Querétaro, Maestro en Técnicas de Investigación por Southwestern Law School de Los Ángeles California y Master en Razonamiento Probatorio por la Universidad de Girona, España.

La FGE fortalece los conocimientos y habilidades de su personal, con temas que forman parte fundamental para la construcción del nuevo Sistema Penal acusatorio y con ello garantizar resultados en materia de administración de justicia.

FiscaliaATuAlcance

Related posts

FGE lleva a cabo la conferencia «No a la Explotación, Si a la Libertad», en el marco de las acciones frente a la Violencia en contra de las Mujeres.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero logró sentencia condenatoria de 75 y 50 años de prisión en contra de Luis Enrique «N» y Damaris «N» por delito de Secuestro en Acapulco.

Actuar con debida diligencia es la importancia de la actuación policial con perspectiva de género

adminDGTI

Leave a Comment