noticias

FGE colabora con la asociación civil «Familias de Acapulco en Busca de sus Desaparecidos».

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Vicefiscal de prevención y seguimiento, Lic. Miguel De la Cruz Pérez, así como las Mtras. Ingrid Yenni Eunice González Reyes, Coordinadora Estatal de alerta Amber Guerrero; Evelyn Leticia Valle Trujillo, Directora General de Atención a Víctimas u ofendidos del delito, con el apoyo del instructor Isidro López Gutiérrez, adscrito a la unidad de igualdad de Género, se reunieron con miembros de la A.C. “Familias de Acapulco en Busca de sus Desaparecidos” en la ciudad y puerto de Acapulco.

Dicha reunión celebrada en el CECyTEC de Acapulco de Juárez, tuvo como propósito establecer un acercamiento con dicha asociación, encabezada por la presidenta, Lic. María Emma Mora Liberato, así como la Lic. Elba Janet Galeana Campos y el Arq. Sergio Ceballos Ascencio, para establecer acciones de colaboración, brindar orientación sobre cómo actuar ante el delito de desaparición de un familiar y exponer los protocolos existentes, a fin de visibilizar y concientizar a la sociedad sobre el delito de desaparición.

La FGE refrenda su compromiso de colaboración con asociaciones civiles, a fin de extender las acciones de prevención del delito de desaparición, en nuestra entidad.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE Guerrero logró sentencia condenatoria de 38 años por el delito de Homicidio Calificado y Robo Calificado, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Violencia Familiar, en Tepecoacuilco de Trujano.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Deja un comentario