noticias

FGE asistió al «Diálogo Ciudadano Sobre al Acceso a la Información», en Zihuatanejo.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón y en atención a la invitación realizada por el Lic. Jorge Sánchez Allec, Presidente Municipal de la ciudad y puerto de Zihuatanejo de Azueta, el Mtro. Martín Rizo Muñoz, Encargado del Órgano Interno de Control de esta dependencia, asistió al encuentro denominado «Diálogo Ciudadano Sobre el Acceso a la Información», que se llevó a cabo en el citado municipio y que forma parte de los trabajos a nivel nacional y de la región centro del Sistema Nacional de Transparencia.

La Fiscalía General del Estado colabora con diversas autoridades de gobierno en actividades que permitan garantizar a la ciudadanía el derecho a la transparencia, acceso a la información y la protección de datos personales.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Fiscal con abogados especialistas en juicios orales en Taxco

adminDGTI

FGEGuerrero participó en línea con titulares de los Centros de Justicia Alternativa en Materia Penal de diversas Fiscalías Generales del país.

adminDGTI

FGE capacita a su personal operativo con los cursos «Registro Nacional de Detención» y «Taller Práctico de Juicio Oral».

adminDGTI

Deja un comentario