noticias

FGE realizó curso «Cultura de los Derechos Humanos para la Procuración de Justicia «.

Por instrucciones de la Mtra.Sandra Luz Valdovinos Salmerón, Fiscal General del Estado, el Instituto de Formación y Capacitación Profesional, llevó a cabo el curso «Cultura de los Derechos Humanos para la Procuración de Justicia», impartido por el Dr.Felix de Jesús Ramírez Blanco, dirigido a Ministerios Públicos de las regiones Norte y Tierra Caliente.

En el curso participaron integrantes del «Colegio de Abogados de las Regiones Norte y Tierra Caliente del Estado de Guerrero, A C.», capacitación que desarrolló entre otros temas: Sensibilización a la Sociedad; Aspectos Éticos en la Actuación Ministerial y Trascendencia Social del Ejercicio Efectivo de la Procuración de Justicia.

La FGE refrenda su compromiso de continuar capacitando a sus Servidores Públicos para brindar mejores resultados en materia de procuración de justicia.

FiscalíaATuAlcance.

Artículos Relacionados

FGE logra de juez prisión preventiva oficiosa en contra de imputado por probable violación a paciente en estado de gestación en Chilpancingo.

ALGERDA DE LA VEGA

FGEGuerrero realiza Operativos de Búsqueda y Localización de Luis Diego “N” y Marco Antonio “N”.

adminDGTI

FGEGuerrero continúa con labores exhaustivas para la localización de personas con reporte de desaparición tras el paso Huracán «Otis, en la localidad de “El Pedregoso”, sobre la carretera a San Isidro, puente y orilla de la laguna de Pie de la Cuesta y en el encauzamiento del río, con el apoyo de elementos de la Unidad Canina de Búsqueda de la FGE y Elementos de la Policía Investigadora Ministerial, en coordinación con la Secretaria de la Marina Armada de México, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Comisión Nacional de Búsqueda y Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Guerrero.

adminDGTI

Deja un comentario