Sin categoría

FGE en coordinación con la Fundación Carlos Slim, brinda capacitación para el personal del Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento que encabeza el Lic. Miguel de la Cruz Pérez, en coordinación con la Fundación Carlos Slim, brindó capacitación a distancia para el personal del Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal, con el tema “Metodologías para crear territorios de paz» a través de la plataforma de dicha institución; misma que fue impartida por la Dra. Luz Paula Parra Rosales.

Mencionada capacitación tuvo como objetivo brindar herramientas necesarias para incrementar la profesionalización de las y los servidores públicos de la Fiscalía General del Estado.

La FGE refrenda su compromiso de contar con servidores públicos capacitados para brindar atención de calidad y con calidez en beneficio de las y los guerrerenses.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

COMUNICADONo. DGIC/003

adminDGTI

FGE fortalece estrategias de prevención contra las Adicciones.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero en colaboración con Fiscalía de Morelos detienen en Acapulco a Mario Faruk «N» por delito de secuestro

adminDGTI

Deja un comentario