noticias

FGE logró sentencia condenatoria de 8 meses de prisión por el delito de Violencia Familiar, en la localidad de Tutepec, municipio de Ayutla de los Libres.

La Fiscalía General del Estado, logró sentencia condenatoria de 8 meses de prisión, así como el pago de una multa para la reparación del daño, en contra de Jesús «N», en agravio de Yuleydi «N» por el delito de Violencia Familiar por el hecho ocurrido el 1 de septiembre del 2021, en la localidad de Tutepec, municipio de Ayutla de los Libres.

En Audiencia de Individualización de Sanciones y Reparación del Daño, se expusieron los medios de convicción, a través de los cuales el Juez dictó fallo de condena y sentenció al imputado a la pena de prisión, así como el pago de una multa correspondiente a la reparación del daño.

La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en el combate a la impunidad.

#FiscalíaATuAlcance

Artículos Relacionados

Confirma Policía Federal detención de “El Gavilán”

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero logra aprehensión de Juan Carlos “N”, integrante del grupo delictivo “Los Tequileros”; se le dictó auto de formal prisión.

ALGERDA DE LA VEGA

Reconoce el Fiscal Jorge Zuriel de los Santos el desempeño laboral de servidores públicos de 30, 35 y 40 años de servicio.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario