noticias

FGE logra vinculación a proceso de Miguel “N” por Violación Equiparada Agravada, en Iguala de la Independencia.

La Fiscalía General del Estado a través de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar, logró la vinculación a proceso de Miguel “N”, por el delito de Violación Equiparada Agravada, en perjuicio de una víctima menor de edad de identidad reservada, por los hechos ocurridos el 8 de noviembre del presente año, en Iguala de la Independencia.

El día 10 de noviembre a través de la Policía de Investigación Ministerial cumplimentan una orden de Aprehensión en contra de Miguel “N”, en la Ciudad de Iguala de la Independencia, fecha en la que es puesto a disposición de la Jueza de Control.

Por lo anterior, el día de 16 de noviembre del presente año, la Jueza de Control ordenó la vinculación a proceso de Miguel “N”, imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva y con ello continuar con las investigaciones complementarias para definir la situación jurídica del imputado.

La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en el combate a la impunidad.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGEGuerrero investiga homicidio Calificado Doloso, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Dicta el Juez de Control prisión preventiva en contra de homicida de tres personas en Acapulco

adminDGTI

Fiscalía General del Estado de Guerrero, brinda curso ¨Teoría del delito¨ dirigido a la Unidad Especializada del Combate al Secuestro, en la Región Centro.

adminDGTI

Deja un comentario