noticias

FGE presente en la Ceremonia de Ascensos e Imposición de Condecoraciones de la Décima Segunda Región Naval con sede en Acapulco.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Vicefiscal de Investigación, Mtro. Raúl Vera Torres, asistió, en el marco de la celebración del CXII Aniversario de la Revolución Mexicana, a la Ceremonia de Ascensos e Imposición de Condecoraciones de la Décima Segunda Región Naval con sede en Acapulco.

Evento que fue presidido por el Almirante, Julio César Pescina Ávila, Comandante de la Décima Segunda Región Naval quién estuvo acompañado por el Mtro. Raúl Vera Torres, Vicefiscal de Investigación, por la Mtra. Avelina López Rodríguez, Presidenta Municipal de Acapulco y autoridades navales.

En dicho acto ascendieron 271 elementos ante la presencia de autoridades civiles, militares y navales; asimismo, por facultad del Alto Mando de la Armada de México, el Almirante José Rafael Ojeda Durán, ascendieron 268 elementos Navales de la categoría Capitanes, Oficiales, Clases y Marinería de los diferentes cuerpos y servicios de esta institución.

La FGE felicita a las y los elementos de la Secretaría de la Marina – Armada de México, por haber obtenido el grado inmediato superior y reconoce su ardua labor en favor del pueblo de México.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Aprehende FGE a presunto homicida de un joven encontrado sin vida en motel de Acapulco.

adminDGTI

FGE obtiene se juez 10 de condena años por Robo a institución bancaria en Acapulco.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Deja un comentario