noticias

La Fiscal General del Estado, asiste a reunión con las y los ministros de la SCJN en la Ciudad de México.

Como resultado de los acuerdos aprobados en la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia, en la 2ª Sesión Ordinaria 2022, de la Zona Sureste, la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, en su calidad de integrante del grupo de interlocución, asistió a las reuniones programadas con las y los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, acompañando al Dr. Germán Adolfo Castillo Banuet, en representación del Fiscal General de la República y Presidente de la Conferencia y a la Fiscal General del Estado de Veracruz, Verónica Hernández Giadáns la cual funge como Consejera Representante de la citada zona.

La reunión tuvo por objeto entregar datos estadísticos que sean considerados por las y los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en el próximo debate que sostengan dentro de la acción de inconstitucionalidad relacionada con el tema de Prisión Preventiva Oficiosa.

La FGE refrenda su compromiso con las y los Guerrerenses al mantener estrecha colaboración con las Instituciones de Justicia del país en materia de Procuración de Justicia.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

#TúFiscalía se renueva con material de equipo para Servicios Periciales de Guerrero

adminDGTI

FGE detiene al presunto homicida de una estudiante de la Normal, «Adolfo Viguri Viguri», en Chilpancingo.

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Violencia Familiar, en Tepecoacuilco de Trujano.

adminDGTI

Deja un comentario