noticias

Personal de la Fiscalía General del Estado brinda atención a la comunidad de “El Durazno”.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, personal de la Dirección General de Atención a Víctimas y Ofendidos del Delito, así como de la Dirección General de Atención Ciudadana y de la Unidad de Igualdad de Género, brindaron atención psicológica a 12 familiares de víctimas indirectas, de los hechos recientes, ocurridos en la comunidad de “El Durazno”, así como 27 menores que recibieron atención en áreas lúdicas, siendo un total de 39 personas atendidas.

Dichas actividades se realizaron en las instalaciones del jardín de niños “Simón Bolívar” de dicha comunidad, perteneciente al municipio de Coyuca de Catalán, lugar designado por la Comisaría Municipal, Azucena Rosas García.

La FGE refrenda su compromiso con familiares de Víctimas del delito, brindado servicios con calidez, calidad y eficiencia.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Obtiene Fiscalía vinculación a proceso de cuatro presuntos responsables en Homicidio, Violación y Robo

adminDGTI

FGE asiste a la presentación del «Diagnóstico de la Situación de Niñas, Niños y Adolescentes Víctimas Directas e Indirectas de Violencia Feminicida en el Estado de Guerrero” por parte de SIPINNA y UNICEF.

adminDGTI

FGE captura a cuatro personas por diversos delitos y recupera cinco vehículos en Filo de Caballo

adminDGTI

Deja un comentario