noticias

Personal de la Fiscalía General del Estado brinda atención a la comunidad de “El Durazno”.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, personal de la Dirección General de Atención a Víctimas y Ofendidos del Delito, así como de la Dirección General de Atención Ciudadana y de la Unidad de Igualdad de Género, brindaron atención psicológica a 12 familiares de víctimas indirectas, de los hechos recientes, ocurridos en la comunidad de “El Durazno”, así como 27 menores que recibieron atención en áreas lúdicas, siendo un total de 39 personas atendidas.

Dichas actividades se realizaron en las instalaciones del jardín de niños “Simón Bolívar” de dicha comunidad, perteneciente al municipio de Coyuca de Catalán, lugar designado por la Comisaría Municipal, Azucena Rosas García.

La FGE refrenda su compromiso con familiares de Víctimas del delito, brindado servicios con calidez, calidad y eficiencia.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de un masculino por delito de homicidio y lesiones en Iguala, región Norte del estado.

ALGERDA DE LA VEGA

Boletin de Prensa

adminDGTI

Sentencia 📍#FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por 20 años de prisión por el delito de Secuestro, en la Ciudad Altamirano.

adminDGTI

Deja un comentario