noticias

Entrega Fiscal General del Estado, reconocimientos al trabajo de Policías Ministeriales de la COE.

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, hizo entrega de reconocimientos a 7 Servidores Públicos, adscritos a la Agencia Especializada en Combate al Narcomenudeo, perteneciente al Centro de Operaciones Estratégicas de Acapulco.

Durante el desarrollo del evento, se hizo lectura de la trayectoria de dichos servidores públicos, 2 Coordinadores de Zona y 5 Agentes de la Policía Investigadora Ministerial, en la cual se hizo reconocimiento por su destacada participación en un operativo, en el cual lograron frustrar un asalto a una conocida empresa refresquera.

En este sentido, La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, hizo un llamado a seguir redoblando los esfuerzos en beneficio de las y los guerrerenses para hacer una institución integra, confiable y honorable.

Al evento asistieron el Vicefiscal de Investigación, Coordinador General de la Policía Ministerial, Fiscal Regional de Acapulco y el Coordinador Regional de la Policía de Investigación Ministerial en Acapulco.

La FGE refrenda su compromiso y responsabilidad con las y los servidores públicos para continuar el combate a los delitos en todas sus formas.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Abuso Sexual, en Técpan de Galeana.

adminDGTI

FGE Guerrero obtiene sentencia de 35 años de prisión por el delito de Homicidio Calificado.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Deja un comentario