noticias

FGE inició carpeta de investigación por los delitos de Homicidio y Lesiones por Arma de Fuego, en Chilpancingo de los Bravo.

La Fiscalía General del Estado inició carpeta de investigación por los delitos de Homicidio en agravio de una menor de edad y Lesiones por Arma de Fuego en agravio de una persona del sexo masculino, en contra de quienes resulten responsables por los hechos ocurridos en la colonia Centro de esta ciudad capital.

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial acudieron al lugar de los hechos, para llevar a cabo los actos de investigación correspondientes que permitan obtener los datos de prueba necesarios, a fin de esclarecer el ilícito.

La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en el combate a la impunidad.

#FiscalíaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGEGuerrero y SEMAR se reúnen con familiares de víctimas de desaparición por el paso de Huracán “Otis” en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

GE realiza pruebas de genética a restos humanos localizados en el poblado de Pimentel, Municipio de Buenavista de Cuéllar.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero acredita delito de violación en agravio de fémina y juez dicta sentencia a 8 años de prisión en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario