noticias

FGE investiga Violencia Familiar, en La Bocana, municipio de Marquelia.

Por instrucción precisa de la Maestra Sandra Luz Valdovinos Salmerón, la Fiscalía General del Estado derivado de un vídeo que circula en redes sociales, de manera inmediata inició Carpeta de Investigación en contra de Aurelio “N”, por el delito de Violencia Familiar, en agravio de una niña cuya identidad se reserva, por los hechos ocurridos en La Bocana, municipio de Marquelia.

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y Servicios Periciales, desde que tuvieron conocimiento del hecho acudieron al lugar, para llevar a cabo los actos de investigación correspondientes, que permitan obtener los datos de prueba necesarios para esclarecer el ilícito.

Cabe mencionar que la niña fue entregada a su hermana para su guarda y custodia, en este momento personal de la FGE les está proporcionando atención médica y psicológica.

La Fiscalía mantendrá comunicación constante con las víctimas indirectas para informar puntualmente sobre las diligencias que se realicen, haciéndoles saber que cuentan con el entero respaldo de esta institución.

Con estas acciones la FGE refrenda su compromiso de procuración de justicia con las y los guerrerenses; asimismo condena toda expresión de violencia contra la niñez.

#FiscaliaATuAlcance

Related posts

FGE impartió pláticas sobre discriminación, género y acoso a estudiantes

adminDGTI

Fiscalía cumplimenta siete aprehensiones por delitos diversos en Guerrero

adminDGTI

FGE logra sentencia condenatoria en contra de Alejandro “N”.

adminDGTI

Leave a Comment