noticias

FGE se reúne con integrantes del Colectivo “Familias de Acapulco en Busca de sus Desaparecidos A.C.”.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el titular de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, Lic. Juan Daniel Cerrillo Huerta, en compañía de Agentes del Ministerio Público adscritos a dicha área, sostuvieron una mesa de trabajo con integrantes del Colectivo “Familias de Acapulco en Busca de sus Desaparecidos A.C.”, en la que se atendieron a familiares de las víctimas de desaparición, revisando los respectivos expedientes y dando a conocer las diligencias realizadas hasta el momento, además de trazar nuevas líneas de investigación para poder dar el seguimiento correspondiente a cada caso.

Cabe señalar que también para dar continuidad a las investigaciones, se acordaron acciones conjuntas que permitan la búsqueda y localización de las víctimas, con el total compromiso de trabajar de manera coordinada con los distintos organismos que contribuyen al mismo fin.

La Fiscalía General del Estado mantiene el firme compromiso con las y los guerrerenses, de atender y dar continuidad a las investigaciones con total apego a la ley, para ofrecer resultados óptimos en materia de búsqueda y localización de personas desaparecidas.

#FiscaliaATuAlcance

#FiscaliaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

Fiscalía Estatal captura a cinco presuntos responsables de secuestro; Juez decreta prisión preventiva en Iguala

adminDGTI

Fiscal General se ofrece de mediador con trabajadores del Tribunal Superior de Justicia.

adminDGTI

La #FGEGuerrero logra sentencia de prisión por Violencia Familiar.

adminDGTI

Deja un comentario