noticias

FGE da a conocer a la población de Chilpancingo, los beneficios de los Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento, a cargo del Lic. Miguel de la Cruz Pérez, sigue materializando acciones para dar a conocer los beneficios y bondades que ofrecen los Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal, formando parte de los servicios que brinda la Fiscalía, como una forma de Justicia Alternativa, a la cual tienen derecho de acceder las partes inmersas en un conflicto penal.

Por ello, la directora del Centro de Justicia Alternativa, Mtra. Nancy Gandarilla Durán, acudió junto con personal del área, a la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac de esta ciudad capital, a brindar información a la ciudadanía sobre los Mecanismos que prevé la Ley en la materia, los cuales son: Mediación Conciliación y Junta Restaurativa.

La Fiscalia General del Estado, refrenda el compromiso de continuar fomentando acciones de orientación legal y penal a la población, en beneficio de las y los guerrerenses.

#FiscalíaATuAlcance

#FiscaliaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGE investiga Homicidio Calificado, en Zihuatanejo de Azueta, en Costa Grande.

adminDGTI

📍#FGEGuerrero cumplimentó Orden de Aprehensión por Daños Imprudenciales en la región Centro.

adminDGTI

Realiza la Fiscalía de Guerrero por vez primera la incineración de 131 kilogramos de narcóticos

adminDGTI

Deja un comentario