noticias

FGE presente en la ceremonia conmemorativa al “Día del Policía Estatal”.

La Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, Fiscal General del Estado, asistió a la ceremonia conmemorativa al “Día del Policía Estatal”, que encabezó el Gobierno del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, la cual se llevó a cabo en las instalaciones de la UNIPOL, en la capital guerrerense.

Este evento presidido por la Mtra. Evelyn Salgado Pineda, Gobernadora Constitucional del Estado, tuvo como finalidad reconocer a las mujeres y hombres policías del estado, que en el ejercicio de su labor tienen el compromiso de servir y proteger al pueblo, contribuyendo a la paz y tranquilidad de nuestra entidad.

En su intervención, la Mtra. Evelyn Salgado Pineda, agradeció y reconoció el desempeño de las y los policías estatales, quienes todos los días en cumplimiento de su deber, ponen en riesgo su propia vida, además de que los exhortó a mantenerse firmes en el camino del honor, orgullo, trabajo honesto, del combate a la corrupción y la impunidad.

En esta significativa ceremonia, la gobernadora constitucional y miembros del presidium, realizaron la entrega de reconocimientos y estímulos a las y los policías estatales que conducen las operaciones en las distintas escalas de mando, entre los cuales se reconoció a mandos de la Secretaría de Seguridad Pública, a policías estatales con mejor desempeño y resultados en el primer año de la administración, a policías estatales que fueron heridos en el cumplimiento de su deber y a policías estatales con mayor edad y antigüedad en el servicio.

La FGE reconoce y aplaude el compromiso y entrega de los hombres y mujeres, encargados de brindar seguridad pública a la ciudadanía, abonando a los esfuerzos encaminados a lograr la paz en el estado de Guerrero.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE continúa con las actividades para el desarrollo de la paz en la convivencia de la comunidad estudiantil, en conmemoración del Día Internacional de la Paz, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

FGE da atención a 6,737 usuarios a través de Atención Ciudadana

adminDGTI

Deja un comentario