noticias

FGE presente en la ceremonia conmemorativa al “Día del Policía Estatal”.

La Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, Fiscal General del Estado, asistió a la ceremonia conmemorativa al “Día del Policía Estatal”, que encabezó el Gobierno del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, la cual se llevó a cabo en las instalaciones de la UNIPOL, en la capital guerrerense.

Este evento presidido por la Mtra. Evelyn Salgado Pineda, Gobernadora Constitucional del Estado, tuvo como finalidad reconocer a las mujeres y hombres policías del estado, que en el ejercicio de su labor tienen el compromiso de servir y proteger al pueblo, contribuyendo a la paz y tranquilidad de nuestra entidad.

En su intervención, la Mtra. Evelyn Salgado Pineda, agradeció y reconoció el desempeño de las y los policías estatales, quienes todos los días en cumplimiento de su deber, ponen en riesgo su propia vida, además de que los exhortó a mantenerse firmes en el camino del honor, orgullo, trabajo honesto, del combate a la corrupción y la impunidad.

En esta significativa ceremonia, la gobernadora constitucional y miembros del presidium, realizaron la entrega de reconocimientos y estímulos a las y los policías estatales que conducen las operaciones en las distintas escalas de mando, entre los cuales se reconoció a mandos de la Secretaría de Seguridad Pública, a policías estatales con mejor desempeño y resultados en el primer año de la administración, a policías estatales que fueron heridos en el cumplimiento de su deber y a policías estatales con mayor edad y antigüedad en el servicio.

La FGE reconoce y aplaude el compromiso y entrega de los hombres y mujeres, encargados de brindar seguridad pública a la ciudadanía, abonando a los esfuerzos encaminados a lograr la paz en el estado de Guerrero.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE inició Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio Calificado en Viaducto Diamante, en Acapulco.

adminDGTI

Atención Ciudadana de FGE, recibió y atendió 4,824 usuarios de enero a abril de 2018

adminDGTI

Sentencia #FGEGuerrero logra sentencia de prisión por Violencia Familiar, en Ciudad Altamirano, municipio de Pungarabato.

adminDGTI

Deja un comentario