noticias

FGE realiza Cine-Debate “La Voz de la Igualdad”, en la ciudad de Ometepec.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento, encabezada por el Lic. Miguel De la Cruz Pérez, a través de la Unidad de Igualdad de Género, realizó el Cine-Debate “La Voz de la Igualdad”, en la ciudad de Ometepec, en la costa chica del estado de Guerrero.

Esta actividad, que se realizó en coordinación con la Magistrada Delfina López Gutiérrez y la Mtra. Berenice Jáuregui Alarcón, Titular de la Unidad de Igualdad de Género y Derechos Humanos, estuvo dirigida al personal adscrito a la Fiscalía Regional Costa Chica y del Poder Judicial, misma que tuvo como objetivo sensibilizar a los asistentes en temas relacionados con roles y estereotipos de género, así como el sistema sexo-género.

La Fiscalía General del Estado refrenda el compromiso de fomentar en las y los servidores públicos, valores y acciones que generen el respeto a la igualdad de género, como un derecho humano.

#FiscaliaATuAlcance

#FiscaliaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGEGuerrero presente en la ceremonia de Entrega – Recepción de Mando de Armas del nuevo Comandante de la 12ª Región Naval

adminDGTI

#TuFiscalía informa

adminDGTI

FGE atendió a Colectivo de familias desplazadas del municipio de Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Deja un comentario