noticias

Fiscal General del Estado, presente en el desarrollo de las actividades de capacitación de la Semana Jurídica 2023.

La Fiscal General del Estado de Guerrero, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, estuvo presente en el desarrollo de las actividades de capacitación de la Semana Jurídica 2023, en el marco de la conmemoración del 106 aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

En su participación, la Fiscal General reconoció las labores de las y los ponentes encargados de llevar a cabo las diversas actividades, resaltando los valores con los que se rige este órgano Institucional, asimismo extendiendo un reconocimiento por el trabajo diario que se ejerce para fortalecer la confianza con la ciudadanía, reiterando que esta, es una Fiscalía al alcance de los guerrenses.

El evento, se desarrolló en las instalaciones del Auditorio «José Francisco Ruiz Massieu» ubicado en el Instituto de Formación y Capacitación de la FGE, lugar donde se impartió la conferencia denominada «Perspectiva de Género en el Tratamiento a Víctimas del Proceso Penal» a cargo de la Dra. Magdalena de Jesús Cruz; Agente del Ministerio Público, Adscrita a la Agencia Especializada en Materia Penal de Justicia para adolescentes, cuyo objetivo, fue que el personal administrativo y operativo de esta institución de procuración de justicia, desarrolle sus funciones con respeto y apego a la ley, salvaguardando en todo momento la integridad de las víctimas.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado, reitera su compromiso con las y los guerrerenses, capacitando de forma constante a los servidores públicos en materia de derechos humanos y perspectiva de género, para un correcto proceso penal.

#FiscalíaATuAlcance

#FiscaliaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por el delito de Robo Equiparado, en Cutzamala de Pinzón.

adminDGTI

Impartió FGE y SETEC actualización a 272 servidores públicos en el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio

adminDGTI

FGE en coordinación con la FGE de Morelos, localizan a persona con reporte de Desaparición.

adminDGTI

Deja un comentario