noticias

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Homicidio Calificado, en Chilpancingo de los Bravo.

La Fiscalía General del Estado, logró sentencia condenatoria en contra de Alejandro «N» por el delito de Homicidio Calificado, en agravio de Adrián «N» por los hechos ocurridos el 5 de enero del 2014, en Chilpancingo de los Bravo.

En Audiencia de Individualización de Sanciones y Reparación del Daño, se expusieron los medios de convicción, a través de los cuales, el Juez dictó fallo de condena y sentenció al amputado la pena de prisión por 35 años, así como el pago correspondiente a la reparación del daño.

La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en el combate a la impunidad.

#FiscalíaATuAlcance

#CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

Fiscalía General del Estado de Guerrero detuvo en flagrancia a Armando “N” alias «La Muerte» por Homicidio en Grado de Tentativa, en la Localidad de Tlatzala, municipio de Apaxtla de Castrejón.

ALGERDA DE LA VEGA

El Fiscal General Jorge Zuriel de los Santos, ha entregado 54 unidades vehiculares en lo que va del 2020 para fortalecer la institución en las siete regiones del estado.

ALGERDA DE LA VEGA

Fiscalía General del Estado de Guerrero logró Sentencia Condenatoria por 25 años, por Homicidio Calificado y Lesiones por Arma de Fuego, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Deja un comentario