noticias

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Violencia Familiar, en Acapulco de Juárez.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad de Investigación Especializada para la Investigación de Delitos Sexuales y Violencia Familiar, logró Sentencia Condenatoria en contra de Eleazar “N”, por el delito de Violencia Familiar, cometido en agravio de Dulce Magaly “N”, por los hechos ocurridos en la ciudad y puerto de Acapulco.

La Fiscalía General del Estado aportó los datos de prueba necesarios, los cuales fueron observados por el Juez, quien declaró la responsabilidad penal del acusado y dictó la sentencia de prisión, así como el pago correspondiente a la reparación del daño.

La FGE con dicha sentencia refrenda su compromiso con las y los guerrerenses de procurar el acceso a la justicia y el combate a la impunidad.

#FiscaliaATuAlcance

#CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

La FGE recibió una Comisión del Comisariado de Bienes Comunales de Malinaltepec, Gro.

adminDGTI

📍#SentenciaSecuestro

adminDGTI

Chilpancingo de los Bravo, a 10 de noviembre de 2023.- La Fiscalía General del Estado informa que, en colaboración con la Secretaría de Relaciones Exteriores, Secretaría de la Defensa Nacional y Secretaría de Marina se lograron localizar 371 personas extranjeras que se encontraban en Acapulco al momento del desastre ocurrido por el paso del Huracán Otis.

adminDGTI

Deja un comentario