noticias

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Violencia Familiar, en Acapulco de Juárez.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad de Investigación Especializada para la Investigación de Delitos Sexuales y Violencia Familiar, logró Sentencia Condenatoria en contra de Eleazar “N”, por el delito de Violencia Familiar, cometido en agravio de Dulce Magaly “N”, por los hechos ocurridos en la ciudad y puerto de Acapulco.

La Fiscalía General del Estado aportó los datos de prueba necesarios, los cuales fueron observados por el Juez, quien declaró la responsabilidad penal del acusado y dictó la sentencia de prisión, así como el pago correspondiente a la reparación del daño.

La FGE con dicha sentencia refrenda su compromiso con las y los guerrerenses de procurar el acceso a la justicia y el combate a la impunidad.

#FiscaliaATuAlcance

#CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

El Fiscal Jorge Zuriel de los Santos entrega la quinta Unidad Móvil Forense a la Coordinación de Servicios Periciales en Chilpancingo.

ALGERDA DE LA VEGA

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Abuso Sexual de Personas Menores de Edad y Corrupción de Personas Menores de Edad, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

El Gobernador, Hector Astudillo Astudillo, en reunión de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, señaló que se esta dando seguimiento a las incidencias delictivas que permiten detectar dónde se están presentando mayores problemas y realizar a través del trabajo de la Fiscalía de Guerrero las detenciones pertinentes.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario