noticias

FGEGuerrero se reúne con organizaciones protectoras de animales y asociaciones civiles en seguimiento a un caso de Maltrato Animal.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Lic. Miguel de la Cruz Pérez y la Encargada de la Dirección de Atención Temprana, Lic. Grace Antúnez de Anda, se reunieron con grupos protectores de animales y representantes de asociaciones civiles para brindar atención oportuna y dar seguimiento a un caso de Maltrato Animal, cometido en agravio del perrito “Stich”, Chilpancingo de los Bravo.

En dicha reunión estuvieron presentes, Maribel Palacios, en representación del albergue canino “Dame otra Vida”; Gabriela Abarca en representación de la A.C. “Protege tu Mundo”; Josdi Reyes protectora independiente y la Dra. Selene Ocampo, Activista de la Iniciativa Chilpancingo con Salud, en la cual, la Fiscalía General del Estado como garante de justicia, puso de manifiesto que se llevará a cabo una investigación profunda, inmediata y objetiva para esclarecer los hechos y concretar la procuración de justicia.

En ese sentido se establecieron acciones para intensificar el acercamiento de la institución con la ciudadanía en general y así buscar erradicar el maltrato animal difundiendo las acciones necesarias para crear una conciencia y cultura del buen trato a los animales.

La FGE reitera su compromiso con el pueblo de Guerrero, a través del combate al Maltrato Animal.

#FiscaliaATuAlcance

#CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

FGE captura a presunto secuestrador y juez lo vincula a proceso en Costa Chica.

adminDGTI

Cumplimenta Fiscalía General del Estado 15 órdenes de aprehensión por diversos delitos

adminDGTI

Dicta el Juez sentencia condenatoria de 22 y 12 por Homicidio y Violación Equiparada.

adminDGTI

Deja un comentario