noticias

Fiscalía General del Estado de Guerrero investiga Abuso Sexual y lesiones a mujer, por los hechos ocurridos en la Colonia Costa Azul, en Acapulco de Juárez.

La Fiscalía General del Estado informa que en relación a un video que circula en redes sociales, donde se aprecia una agresión sexual hacia una mujer que fue victimada en calles de la colonia Costa Azul, en el
Municipio de Acapulco de Juárez, se dio inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente el 5 de Mayo del presente año, día que ocurrieron los hechos; asimismo la Dirección de Atención a Víctimas brinda atención especializada a la víctima.

Cabe señalar que, la agraviada acudió voluntariamente a presentar su denuncia a la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar, donde se inició una indagatoria por la comisión del delito de abuso sexual y lesiones.

La Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales y Violencia Familiar continuará la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente.

La FGE reitera su compromiso de atender a las víctimas con perspectiva de género y atención especializada; así como garantizar la procuración de justicia hacia las mujeres.

#FiscaliaATuAlcance

#CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

FGEGuerrero preside la ceremonia del XLVIII Aniversario de la fundación del Tecnológico Nacional de México campus Acapulco.

adminDGTI

Encabeza el Fiscal Xavier Olea Peláez el inicio del Operativo Conjunto con Policías Ministeriales de Guerreo, Michoacán, Ejército y elementos de la Policía Estatal Acreditable

adminDGTI

La Fiscalía General del Estado informa respecto supuestos vehículos incendiados, balaceras y apagones en Chilpancingo, Gro.

adminDGTI

Deja un comentario