noticias

Fiscalía General del Estado de Guerrero continúa con Operativos de Búsqueda y Localización de víctimas de desaparición, en Petaquillas y zonas aledañas.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, continúa con Operativos para la Búsqueda y Localización de Edmundo “N” y Patricia “N”, víctimas de desaparición, en la comunidad de Petaquillas y zonas aledañas.

En las tareas ejecutadas para lograr la localización de la víctima, además de la participación de elementos de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, se contó con el apoyo de elementos del Grupo Táctico Especial GETI, con un binomio canino perteneciente a la Unidad Canina de Búsqueda, Comisión Nacional de Búsqueda, Policía Estatal, miembros de un Colectivo de Búsqueda de Personas, Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, Guardia Nacional y Agentes del Ministerio Público de la CDMX.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en materia de búsqueda y localización de personas desaparecidas.

#FiscaliaATuAlcance

#CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

FGE inició Carpeta de Investigación por homicidio calificado múltiple en la carretera Tolixtlahuaca-Tejerías, Municipio de Quechultenango.

adminDGTI

Continúa Fiscalía General del Estado, con los Operativos de Búsqueda en Cuetzalan del Progreso.

adminDGTI

La Fiscalía de Guerrero instala módulos de atención durante el recorrido del Paseo del Pendón, en Chilpancingo.

adminDGTI

Deja un comentario