noticias

FGE Guerrero difunde información sobre Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal, en diversas regiones del estado.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, personal adscrito al Centro de Justicia Alternativa, llevó a cabo una campaña de difusión sobre la utilización y aplicabilidad de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal, en las regiones Centro, Montaña, Costa Grande y Costa Chica de nuestro estado.

Durante esta jornada, se brindó información a la ciudadanía sobre los beneficios y bondades que ofrecen dichos procesos, los cuales forman parte de los servicios que brinda esta Institución como una forma de Justicia Alternativa, a la que tienen derecho de acceder los ciudadanos inmersos en un conflicto penal, a través de la cual evitan llegar a juicio; asimismo se hizo entrega de trípticos informativos relacionados con dicho tema.

Con acciones como esta, Fiscalía General del Estado mantiene cercanía con las y los guerrerenses, orientándolos sobre los servicios que ofrece este organismo para la solución de conflictos.

#FiscalíaATuAlcance

#FiscalíaDePuertasAbiertas.

Artículos Relacionados

#FGEGuerrero logró sentencia condenatoria de 24 años de prisión por el delito de Violacion Agravada, en Tlamamacán.

adminDGTI

FGE Guerrero implementa el “Protocolo Entrega Digna” para notificación y entrega de cuerpo a familiares de víctima de desaparición.

adminDGTI

FGE inicia carpeta de investigación por el delito de Homicidio por Arma de Fuego en Taxco.

adminDGTI

Deja un comentario