noticias

FGE Guerrero difunde información sobre Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal, en diversas regiones del estado.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, personal adscrito al Centro de Justicia Alternativa, llevó a cabo una campaña de difusión sobre la utilización y aplicabilidad de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal, en las regiones Centro, Montaña, Costa Grande y Costa Chica de nuestro estado.

Durante esta jornada, se brindó información a la ciudadanía sobre los beneficios y bondades que ofrecen dichos procesos, los cuales forman parte de los servicios que brinda esta Institución como una forma de Justicia Alternativa, a la que tienen derecho de acceder los ciudadanos inmersos en un conflicto penal, a través de la cual evitan llegar a juicio; asimismo se hizo entrega de trípticos informativos relacionados con dicho tema.

Con acciones como esta, Fiscalía General del Estado mantiene cercanía con las y los guerrerenses, orientándolos sobre los servicios que ofrece este organismo para la solución de conflictos.

#FiscalíaATuAlcance

#FiscalíaDePuertasAbiertas.

Artículos Relacionados

FGE inició Carpeta de Investigación por Homicidio Calificado en Ayutla de los libres.

adminDGTI

FGE realiza pláticas de prevención en la Preparatoria 6 “Hermenegildo Galeana», en Técpan de Galeana.

adminDGTI

Solicita Fiscalía de Guerrero al Juez Penal negar libertad bajo fianza al canadiense Walter Zuk

adminDGTI

Deja un comentario