noticias

FGEGuerrero brindó pláticas sobre prevención de uniones tempranas y forzadas, embarazo adolescente y situaciones de riesgo, a estudiantes del CBTA, en Tecoanapa.

Por instrucciones de la Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, Fiscal General del Estado, a través del vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Lic. Miguel de la Cruz Pérez, personal de la Dirección General de Atención a Víctimas u Ofendidos del Delito, asistió a las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA), en la localidad de Huamuchapa, municipio de Tecoanapa, con la finalidad de brindar información a alumnas y alumnos de secundaria, nivel medio superior y padres de familia, sobre la prevención de las uniones tempranas y forzadas, embarazo adolescente y situaciones de riesgo.

Durante la visita, se trabajó socializando los servicios gratuitos que proporciona la institución, a través de dicha área, que funge como una red de apoyo, así como en actividades de retroalimentación con todos los usuarios que tuvieron proximidad al stand informativo.

La FGE refrenda su compromiso de seguir implementando acciones que permitan dotar de herramientas de diálogo y comunicación a adolescentes, jóvenes y adultos, encaminadas a que su convivencia sea libre de cualquier tipo de violencia, contribuyendo con su proyecto de vida.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

Detiene FGE a homicida de cinco personas en Chilpancingo

adminDGTI

SentenciaViolaciónEquiparada📍

adminDGTI

FGE participa en el “Seminario Internacional en Justicia Restaurativa”, llevado a cabo por la Academia Mundial de Justicia Restaurativa.

adminDGTI

Deja un comentario