noticias

Sentencia 📍 #FGEGuerrero obtiene sentencia de prisión, por el delito de Incumplimiento de las Obligaciones de Asistencia Familiar, en Acapulco de Juárez.

La Fiscalía General del Estado, logró Sentencia Condenatoria en contra de Manuel Iván “N”, por el delito de Incumplimiento de las Obligaciones de Asistencia Familiar, en perjuicio de una víctima menor cuya identidad se reserva, por los hechos ocurridos en la ciudad y puerto de Acapulco.

La Fiscalía General del Estado aportó los datos de prueba necesarios, los cuales fueron observados por el Juez de Segundo de Primera Instancia en Materia Penal, quien declaró la responsabilidad penal del acusado y dictó la sentencia de 2 años, 7 meses y 15 días de prisión, así como el pago correspondiente a la reparación del daño.

La FGE refrenda su compromiso en consolidar acciones en favor de las y los guerrerenses, que ayuden a la construcción de la paz y garanticen el acceso a la justicia en la entidad.

#FiscalíaATuAlcance

#CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

FGE cumplimentó 477 detenciones de enero a julio de 2017

adminDGTI

Comunicado de prensa #FGEGuerrero

adminDGTI

Coadyuvan en acciones de prevención del delito, elementos de la Unidad Canina de Búsqueda de la Fiscalía General del Estado en Iguala y Taxco.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario