noticias

FGEGuerrero y la Universidad Hipócrates firman convenio de colaboración.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Vicesfiscalía de Prevencion y Seguimiento, firmó un convenio de colaboración con la Universidad Hipócrates, con la finalidad de realizar un esfuerzo conjunto, para que las y los estudiantes realicen su servicio y prácticas profesionales en esta dependencia.

Dicho convenio permitirá que las y los jóvenes que cursan las licenciaturas en Criminología, Criminalística y Técnicas Periciales, Derecho, Psicología, Contaduría y Administración Empresarial; así como las Ingenierías en Sistemas Computacionales y Químico Biólogo Parasitólogo, tengan su primer acercamiento con el ámbito laboral, mismo que les dotará las herramientas y experiencia necesarias para desarrollarse en su área profesional.

La Fiscalía General del Estado, se fortalece apoyando a una nueva generación de profesionales, para contribuir al desarrollo de sus conocimientos en cada especialidad.

#FiscalíaATuAlcanec

#FiscalíaDe PuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGE logra sentencia condenatoria de 27 años por Homicidio Calificado y cumplimientó orden de aprehensión por Feminicidio.

adminDGTI

FGE inició Carpeta de Investigación por Homicidio Calificado en la ciudad y puerto de Acapulco.

adminDGTI

Instala Fiscalía de Guerrero módulos de atención ciudadana como parte del Operativo Semana Santa 2016

adminDGTI

Deja un comentario