noticias

FGE guerrero presente en el taller “Voces de la Infancia: acuerdos para que las mujeres, niñas, niños y adolescentes, vivan una vida libre de violencia”.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, a través de la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento, que encabeza el Lic. Miguel de la Cruz Pérez, el Fiscal Regional de la Costa Chica, Lic. Juan Jiménez Romero, asistió a la inauguración y desarrollo del taller “Voces de la Infancia: acuerdos para que las mujeres, niñas, niños y adolescentes, vivan una vida libre de violencia”, evento realizado en el marco de la Estrategia Integral para la Justicia y Bienestar de las Mujeres y Niñas, en la localidad de Jicayán del Tovar, municipio de Tlacoachistlahuaca.

El evento contó con la presencia de la representante de la Secretaria de la Mujer, Lic. Violeta Pino Girón; la Delegada Regional de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Ometepec, Lic. Gretel Dávila Vargas; el Comisario de Jicayán de Tovar, Andrés López Velázquez; el Suplente del Comisariado de Jicayán del Tovar, Ignacio Hernández Galicia; el representante del Comisariado de Jicayán del Tovar, José Paz Toribio; el Comisariado de Barranca Estaca, Santiago Valerio Mateo; el Mayor Primero, Alberto López Valero y el Mayor Segundo, Remigio Rodríguez Ortiz.

En su participación el Fiscal Regional de la Costa Chica, expresó su interés por el desarrollo de temas relacionados con las niñas, niños y adolescentes, con la finalidad de consolidar para ellas y ellos, una vida una vida libre de violencia y por el respeto a sus derechos humanos.

La FGE refrenda su compromiso de mantener en constante capacitación a su personal, para procurar una vida libre de violencia, para niñas, niños y adolescentes.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

BOLETÍN DE PRENSA

adminDGTI

Por instrucción de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Lic. Fidel Ávila Solano, Jefe del departamento de control operativo de la Policía Investigadora Ministerial asiste en su representación, a la ceremonia en Conmemoración del 22° Aniversario Luctuoso del Lic. Alejandro Cervantes Delgado, célebre guerrerense, quien se desempeñara como Profesor de Educación Primaria, Político, Pacifista, Economista y Gobernador de del Estado en el periodo de 1981 a 1987, evento celebrado en la Rotonda de los Hombres Ilustres del Panteón Central, este 17 de septiembre del presente año, en la ciudad capital, Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

FGEGuerrero obtiene sentencia de prisión por delito de Violencia Familiar, en la población de Xilocintla, Mpio. de Huitzuco de los Figueroa.

adminDGTI

Deja un comentario