noticias

Fiscal Regional de Acapulco atendió a integrantes del Colectivo Memoria, Verdad y Justicia para informar avances en carpetas de investigación.

Por instrucción de la Fiscal General del Estado Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Fiscal Regional Lic. Rafael Saldaña Julián, atendió de manera directa y personalizada a integrantes del Colectivo Memoria, Verdad y Justicia, en instalaciones de la Fiscalía Regional de Acapulco, para informar relacionado con carpetas de investigación.

Durante el encuentro Saldaña Julián asesoró a integrantes del colectivo y despejó dudas con relación a los procedimientos que se realizan dentro de la materia de búsqueda de personas desaparecidas.

La Fiscalía General del Estado es una institución de puertas abiertas al diálogo y colaboración con las organizaciones de la sociedad civil.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

En coordinación con autoridades federales y Fiscalía de Guerrero, detienen a Ángel “N”, quien asumió control de grupo criminal “Gente Nueva” y pareja de Erika “N” alias “La Nena”, detenida el 31 de diciembre de 2018

ALGERDA DE LA VEGA

FGE logró sentencia condenatoria por el delito de Violencia Familiar, en la localidad de Petlacalancingo, municipio de Alcozcaua.

adminDGTI

FGE impartió conferencia sobre perspectiva de género a estudiantes y padres de familia

adminDGTI

Deja un comentario