Sin categoría

FGEGuerrero frustra Secuestro Virtual en Zihuatanejo de Azueta.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada contra el Secuestro, logró frustrar un Secuestro Virtual, mediante labores de investigación, en un operativo coordinado con elementos de la Policía de Investigación Ministerial, con el apoyo de personal del Área de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, localizando a una víctima de nombre Moisés “N”, sano y salvo en un negocio ubicado en la colonia Centro, en Zihuatanejo de Azueta, para ser trasladado con sus familiares, con las debidas atenciones médicas y psicológicas especializadas.

Esta dependencia, en apego a sus funciones y atribuciones, pone a disposición de la ciudadanía, la línea directa de la Unidad Antiextorsión 747 165 8355 y la aplicación ¡Ponte Buso! con la extorsión. Disponible en iOS y Android. Trabajando todos los días, para combatir la impunidad.

#FiscalíaATuAlcance

#CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

FGE inició Carpeta de Investigación por Homicidio Doloso en agravio de una persona del sexo masculino, en Acapulco, Gro.

adminDGTI

FGEGuerrero realiza recorridos de prevención, en Barrios Históricos del puerto de Acapulco.

adminDGTI

FEDE Guerrero y Tribunal Electoral, firman convenio de colaboración para implementar acciones en materia de prevención, transparencia y legalidad en los procesos electorales.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario