noticias

Fiscalía frustra Secuestro Virtual en Tecoanapa.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada contra el Secuestro, logró frustrar un Secuestro Virtual, mediante labores de investigación, en un operativo coordinado con elementos de la Policía de Investigación Ministerial, con el apoyo de personal del Área de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, localizando a las víctimas: Teresa de Jesús “N” y un menor de edad, sanos y salvos en la Parroquia, ubicada en Tecoanapa.

Dichas personas fueron trasladadas con sus familiares, con las debidas atenciones médicas y psicológicas.

Esta dependencia, en apego a sus funciones y atribuciones, pone a disposición de la ciudadanía, la línea directa de la Unidad Antiextorsión 747 165 8355 y la aplicación ¡Ponte Buso! con la extorsión. Disponible en iOS y Android. Trabajando todos los días, para combatir la impunidad.

FiscalíaATuAlcance

CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

Guerrero, entidad con mayor avance en implementar la Base de Datos AM/PM: Comité Internacional de la Cruz Roja y la Procuraduría General de la República

adminDGTI

FGEGuerreo a través de la brigada de proximidad social “Fiscalía con sentido humano”, realiza recorridos en el mercado “Icacos”.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Deja un comentario