noticias

FGEGuerrero investiga Homicidio Calificado y Lesiones Calificadas por Arma de Fuego, en Acapulco de Juárez.

La Fiscalía General del Estado, inició Carpeta de Investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de Homicidio Calificado, en agravio de una mujer y por el delito de Lesiones Calificadas por Arma de Fuego, en agravio de tres personas, por los hechos ocurridos en el interior de un restaurante bar, ubicado en la avenida costera Miguel Alemán, en Acapulco de Juárez.

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y de los Servicios Periciales, acudieron al lugar de los hechos para llevar a cabo los actos de investigación correspondientes, que permitan obtener los datos de prueba necesarios, a fin de esclarecer el ilícito.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, reiterando que ningún acto quedará impune, a través del fortalecimiento de la acciones en materia de combate al crimen, procesamiento y sanción de los delitos, con irrestricto apego por los derechos humanos.

FiscalíaATuAlcance

CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

La FGE Guerrero sigue realizando acciones de búsqueda para la localización de una persona del sexo femenino reportada como desaparecida en la colonia “San Isidro”.

adminDGTI

Marina, Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Fiscalía, coordinan acciones ante posibles actos de extorsión a personal de Colegios de Bachilleres en Acapulco

adminDGTI

FGE obtiene 43 años de prisión por Homicidio Calificado en Acapulco

adminDGTI

Deja un comentario