noticias

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por 11 años de prisión, por Extorsión Agravada, en Zihuatanejo de Azueta.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad Antiextorsión, logró Sentencia Condenatoria en contra de Bernardo David “N”, por el delito de Extorsión Agravada, cometido en perjuicio de una víctima cuya identidad se reserva, por los hechos ocurridos el 10 y 11 de octubre de 2022, en un negocio ubicado en la colonia “El Limón”, en Zihuatanejo de Azueta.

La Fiscalía General del Estado aportó los datos de prueba necesarios, los cuales fueron observados por el Juez, quien declaró la responsabilidad penal del acusado y dictó la sentencia de 11 años, 1 mes y 10 días de prisión, así como el pago de una multa.

Esta dependencia, en apego a sus funciones y atribuciones, pone a disposición de la ciudadanía, la línea directa de la Unidad Antiextorsión 747 165 8355 y la aplicación ¡Ponte Buso! con la extorsión y el Secuestro. Disponible en iOS y Android. Trabajando todos los días, para combatir la impunidad.

La FGE con dicha sentencia refrenda su compromiso con las y los guerrerenses de procurar el acceso a la justicia y el combate a la impunidad.

#FiscalíaATuAlcance

#CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logra sentencia de prisión por violencia familiar en Iguala.

adminDGTI

Agentes Ministeriales fueron agredidos a balazos cuando realizaban un operativo en la colonia Zapata; lograron asegurar vehículos, estupefacientes y cartuchos útiles en interior de domicilio.

ALGERDA DE LA VEGA

Comunicado de Prensa

adminDGTI

Deja un comentario