noticias

FGEGuerrero despliega operativo de búsqueda de persona desaparecida en Chilapa de Álvarez.

Como parte de los trabajos de búsqueda inmediata para dar con el paradero de personas desaparecidas, la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, en compañía de personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, realizaron un operativo con autoridades de los tres órdenes de gobierno, para la localización de Uriel Amador Rosas en Chilapa de Álvarez.

Este operativo se desplegó por tierra en distintas zonas de dicha localidad y está integrado elementos de la Policía Investigadora Ministerial, Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal, Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y la Unidad Canina de Búsqueda de la FGE.

La Fiscalía General del Estado tiene la firme convicción y responsabilidad de continuar con los operativos necesarios para la localización y búsqueda de víctimas.

FiscalíaDePuertasAbiertas

FiscalíaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE Guerrero frustra Secuestro Virtual, en Chilapa de Álvarez.

adminDGTI

FGE continúa con las operaciones de búsqueda y localización de Vicente «N» en la localidad de Las Palmitas, perteneciente al municipio de Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Fiscalía General del Estado cumplimenta 16 órdenes de aprehensión en Acapulco y Costa Chica

adminDGTI

Deja un comentario