Sin categoría

#FGEGuerrero presente en la ceremonia y desfile Conmemorativo del CCXIII Aniversario del Inicio de la Independencia de México.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Lic. Miguel De la Cruz Pérez, asistió a la Ceremonia y Desfile Conmemorativos del CCXIII Aniversario del Inicio de la Independencia de México, en la ciudad de Chilpancingo de los Bravo.

En la ceremonia, presidida por la Gobernadora Constitucional del Estado, Mtra. Evelyn Salgado Pineda, se rindió homenaje a los héroes de la independencia y destacó el papel protagónico que desempeñó Vicente Guerrero en este histórico proceso.

Asimismo, en su mensaje, la mandataria estatal expresó que: “Hoy es un día muy especial que, en Guerrero, tierra protagónica de nuestra independencia, honramos y celebramos con gran orgullo. No se puede escribir la historia nacional sin Guerrero. Esta afirmación se sostiene sobre los innumerables episodios que nuestro pueblo protagonizó en los distintos momentos críticos de nuestro país».

La mandataria destacó que, hoy el reto no se encuentra en garantizar la soberanía nacional, sino en transformar la vida de las familias para que gocen de sus derechos de manera igualitaria.

En el desfile participaron escuelas secundarias, así como de nivel medio superior y superior de la capital, elementos de la Policía Estatal, Protección Civil, Heroico Cuerpo de Bomberos y la Asociación de Charros.

A este evento, asistieron: El Secretario General de Gobierno Ludwig Marcial Reynoso Núñez, la presidenta de la CODEHUM, Cecilia Narciso Gaytán; el Presidente del Tribunal de Justicia Raymundo Casarrubias Vázquez, así como mandos militares y estatales.

La FGE refrenda su compromiso con el pueblo de Guerrero y de México, de presentar Honores, Respetar y hacer Respetar la Historia, Constitución, Leyes e Instituciones, que son legado de nuestra lucha por la independencia. 

#FiscalíaATuAlcance 

#FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

Vicefiscales se reúnen con el Secretario General de Gobierno y trabajadores afiliados al SUSPEG.

adminDGTI

FGEGuerrero imparte curso “Protocolo Actuación Policial ante Hechos Delictivos, Cadena de Custodia” dirigido a Agentes del Ministerio Público.

adminDGTI

Sentencia 📍#FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por 20 años, por el delito de Violación Equiparada, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Deja un comentario