noticias

FGEGuerrero logra Vinculación a Proceso por los delitos de Homicidio en Grado de Tentativa Acabada y Robo Equiparado, en Huitzuco de los Figueroa.

La Fiscalía General del Estado, logró Vincular a Proceso a Luis Alberto “N” y Marcos Baltazar “N”, por el delito de Homicidio en Grado de Tentativa Acabada, cometido en perjuicio de cuatro agentes de la Policía Ministerial, así como por el delito de Robo Equiparado, cometido en agravio de quien o quienes resulten víctimas, por los hechos ocurridos en un domicilio de la colonia Centro, en la localidad de Tlaxmalac, municipio de Huitzuco de los Figueroa.

El día 20 de septiembre del presente año, se realizó la audiencia donde se presentaron los datos y elementos de prueba contenidos en la carpeta de investigación, mismos que fueron analizados por la Juez de Control, quien declaró el auto de Vinculación a Proceso, decretándose a los imputados la medida cautelar de prisión preventiva justificada, para dar seguimiento a las investigaciones complementarias.

La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en el combate a la impunidad.

FiscalíaATuAlcance

CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

FGE asistió al arribo del «Caballero de los Mares» Buque Escuela Cuauhtémoc, en la XII Región Naval Militar, en la ciudad de Acapulco

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero cumplimenta aprehensión en contra de María del Pilar «N», por delito de secuestro en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE continúa brindando atención directa a familiares de víctima de Homicidio, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Deja un comentario