noticias

FGEGuerrero realiza notificación de identificación, a familiares de víctima de Homicidio Calificado en Acapulco.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Coordinación General de los Servicios Periciales, notificaron a familiares de Héctor Jorge “N”, respecto a la identificación de la víctima de Homicidio Calificado, mediante el protocolo integral de “Entrega Digna”, en las instalaciones de la Fiscalía Regional de Acapulco.

Personal del área de Identificación Humana y Atención a Familiares, se reunieron con las víctimas indirectas, a quienes les proporcionaron una explicación detallada y completa con relación a la identificación de su familiar, para posteriormente realizar todos los trámites correspondientes de manera gratuita, con acompañamiento para la entrega del cuerpo.

A esta reunión asistió el Fiscal Regional de Acapulco, Lic. Rafael Saldaña Julián; la Coordinadora de los Laboratorios de Genética Forense, Química Briselda López Saucedo; la Directora General de Atención a Víctimas del Delito, Psicóloga Andrea Peralta Vázquez; en representación de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero, Delegación Acapulco, la Lic. Evelia Velázquez Barragán; la agente del Ministerio Público, Lic. Luz Adriana Angelito García, así como personal del área de Identificación Humana de la Coordinación de los Servicios Periciales.

La Fiscalía General del Estado garantiza que los protocolos, acciones y medidas, para la entrega de cuerpos a familiares, se realice conforme a los principios de dignidad, máxima protección y transparencia, como lo establece la ley.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbierta

Artículos Relacionados

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

FGE recupera 74 unidades con reporte de robo en enero.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero inicia investigación y operativo de búsqueda por desaparición de Gaspar «N», comisario de Zacualpan, en Tlapa de Comonfort

adminDGTI

Deja un comentario