noticias

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por 35 años de prisión, por el delito de Homicidio Calificado por Arma Blanca, en el municipio de Juan R. Escudero.

La Fiscalía General del Estado logró Sentencia Condenatoria en contra de César “N” por el delito de Homicidio Calificado por Arma Blanca, cometido en perjuicio de Edgar «N», por los hechos ocurridos el 14 de mayo del 2022, en la entrada al Río Papagayo, en el municipio de Juan R. Escudero.

La Fiscalía General del Estado, aportó los datos de prueba necesarios, los cuales fueron observados por la Juez de Control y Enjuiciamiento Penal, quien declaró la responsabilidad penal del acusado, dictándole una sentencia de 35 años de prisión, así como el pago correspondiente a la reparación del daño.

La FGE con dicha sentencia, refrenda su compromiso con las y los guerrerenses de procurar el acceso a la justicia y el combate a la impunidad.

#FiscalíaATuAlcance

#CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

Capturan en flagrancia a cinco presuntos imputados de secuestro en Tetipac

adminDGTI

FGEGuerrero imparte la conferencia denominada “Obligación del Servidor Público en Procuración de Justicia en Materia de LGBTTTIQA+” en el marco de la “Semana Pride 2024”.

adminDGTI

FGEGuerrero asistió al “7º Concurso Nacional de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas para Educación Básica”, en instalaciones de la UAGro.

adminDGTI

Deja un comentario